AR

Marcas y Nombres Comerciales

Patentes e Invenciones

Diseños industriales

Dominios de Internet

Propiedad Intelectual

Alvarez Real patentes y marcas es una Agencia de la Propiedad Industrial e Intelectual, con más de 40 años de experiencia en el mercado nacional e internacional. Contamos con un cualificado equipo de profesionales especializados en la protección vigilancia y resolución de conflictos en materia de patentes, modelos de utilidad, marcas, nombres comerciales, diseños, dominios de internet y derechos de propiedad intelectual, con amplia experiencia en el diseño e implantación de estrategias de creación, protección, mantenimiento y defensa de carteras de estos activos inmateriales.

Como consultores integrales de propiedad industrial, intelectual y nuevas tecnologías, colaboramos activamente con instituciones, universidades, entidades y organismos públicos, nacionales e internacionales, en busca de la difusión, promoción y defensa de estas materias.

A nivel internacional, contamos con corresponsales de gran prestigio en cada país, sometiendo sus actuaciones a estrictos controles de calidad, para garantizar la plena satisfacción de los intereses de nuestros clientes.