AR

formacion6campus-virtual-2

Alvarez Real Formación, surge con objeto de dar respuesta a una necesidad empresarial, ofreciendo un valor añadido a sus clientes a través de una formación de calidad que permita mejorar la competitividad de empresas y trabajadores, aprovechando el conocimiento adquirido en 40 años de experiencia.

Contamos con un experto equipo multidisciplinar de docentes, que tratan de manera personalizada cada proyecto de formación, adaptándolo a las necesidades específicas de cada organización, y aportando conocimientos prácticos y teóricos de gran valor para el desarrollo empresarial.

Nuestros cursos se desarrollan utilizando distintas modalidades de formación: presencial, a distancia, mixta y e-learning a través de un campus virtual propio, con objeto de poder ofrecer una formación flexible y compatible con la jornada laboral, y siempre con la premisa de conseguir una formación de calidad como valor que garantice la mejora de capacidades y conocimientos de nuestros alumnos.

Alvarez Real Formación, se encuentra homologada como entidad organizadora para impartir cursos de formación continua para trabajadores (formación bonificada por la Fundación Tripartita para la formación en el empleo).

Transporte

Construcción

Metal

Prevención de Riesgos

Alimentación

Informática

Comercio

Hostelería

Gestión Empresarial

Idiomas