AR

2014

Años anteriores

convencion-seguros-2009convencion-seguros-2009_2
De esquerda a dereita D. Pablo Rubén Jorge Eyré. Director Comercial, D. Cándido Alvarez Real, Director Xeral do Despacho Alvarez Real, D. Eduardo García Erquiaga, Director da Escola de Negocios Caixanova e Dª Marta Alvarez López, Directora Técnica da Correduría.

En uno de los acogedores salones del “Pazo do Piñero”, Chantada, se celebró el pasado día 3 de febrero la CONVENCIÓN ANUAL DE LA CORREDURÍA DE SEGUROS. El evento estuvo evocado en todo momento por la universal frase de Albert Einstein: “No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo”. Mensaje que fue tenido muy en cuenta en los análisis de la actividad de la empresa. Pero, sobre todo, ayudó a trazar las políticas administrativas y comerciales a seguir.

Posteriormente (como de costumbre) tuvo lugar un acto formativo y público, al que acudieron el personal vinculado, así como varios responsables de compañías de seguros y otras personalidades del mundo asegurador.

En la clausura se destacó como nuestros conocimientos, la especialización de nuestro personal y nuestra gestión personalizada, representan para el cliente un gran valor añadido.