AR

Alvarez Real Consultoría, integrado como Departamento especializado dentro del Despacho Alvarez Real, tiene por objeto la prestación de servicios innovadores y de alto valor añadido, contando con más de 40 años de experiencia en el diseño e implantación de sistemas de organización de empresas e instituciones públicas.

Contamos con un cualificado equipo multidisciplinar de consultores y auditores especializados, que tratarán de manera personalizada cada proyecto, adaptándolo a las necesidades específicas de cada organización, contribuyendo a la mejora de su competitividad y al fortalecimiento de su estructura, aportando flexibilidad, conocimiento, experiencia y compromiso..

Como consultores integrales, colaboramos activamente con instituciones, universidades, entidades y organismos públicos, nacionales e internacionales, en busca de la difusión, promoción y conocimiento de sistemas de gestión, tendentes a la normalización, excelencia y mejora continua de las organizaciones.

Además, contamos con un sistema de información de subvenciones autonómicas, nacionales y comunitarias, que Alvarez Real Consultoría pondrá en conocimiento de nuestros clientes, facilitando el apoyo técnico necesario para realizar la solicitud de las mismas.

Para Alvarez Real, la diligencia, lealtad y ética son premisas sobre las que sustentar nuestra relación con el cliente. La continua búsqueda de la realidad del mercado y de las necesidades de nuestros clientes, hacen que nos adaptemos a los cambios de forma inmediata.

Nuestros clientes han sabido valorar nuestro compromiso con la calidad, el servicio prestado, la eficiencia y la solvencia empresarial.
Este es el reconocimiento que nos importa.

Calidad y organización

Medioambiente y Sostenibilidad

Seguridad y Salud Laboral

Calidad Turística

Excelencia

I+D+i Y TIC

Planificación estratégica

Seguridad Alimentaria

Responsabilidad social e igualdad

Cumplimiento Legal